Formato de faltantes de mercancía.

Me da gusto tenerte nuevamente en nuestra sección de Administración para tiendas de abarrotes, hoy te queremos dar a conocer un formato de mucha utilidad para tu tienda y que es muy sencillo de implementar.

El formato de faltantes de mercancía, es una herramienta muy sencilla pero indispensable para la administración de nuestra tienda, el faltante de mercancía es fundamental sirve para darnos cuenta que mercancía ya no tenemos y reponerla a la brevedad posible ya que nos disminuye la venta el no contar con nuestra mercancía de venta, este formato que te anexamos en descargable de pdf te puede dar una idea, pero si tú quieres agregarle otras columnas para hacerlo más funcional a tu tienda adelante, lo importante es implementarlo.

El funcionamiento como lo dice su nombre Faltantes de mercancía es para registrar cuando un cliente nos pide un producto y no lo tenemos por desabasto, en el formato se deberá de ir anotando el nombre del producto y la descripción mas precisa de tamaño, sabor,color etc. Y hacer que se surta lo más pronto posible y en las cantidades necesarias.

Este formato debe de estar en la caja de venta, en donde al cliente hay que preguntarle cuando page ,si encontró todo lo que buscaba, de comentarnos el cliente que le falto algún producto hay que anotarlo si pertenece a los productos de línea que manejamos entonces lo anotamos y si no lo vendemos este producto hay que anotarlo en el formato de sugerencias de productos, el cual anexaremos en otro artículo de administración de tiendas de abarrotes.

 

 

 

 

 

El Formato de mercancia

El Formato de mercancia

 

Este formato es sencillo pero muy útil para incrementar tus ventas, ya que al no faltar mercancía no se niegan ventas, esto ayuda también a que se acredite nuestra tienda como un lugar que siempre tiene surtido y mercancía.

Implementa este formato lo antes posible y consérvalo día a día para que tu tienda de abarrotes sea de diez.

Marco Antonio Corte V.

Tu asesor personal

Descarga el archivo completo aqui

Descarga PDF.

curso basico